domingo, 11 de octubre de 2009

Argentina - Peru ....sólo para la anécdota

Argentina ganó de milagro con un gol de Palermo y las chances quedaron abiertas para la última fecha

Fue 2-1 ante Perú en un partido increíble en el Monumental. Ganaba la Selección 1-0 con gol de Higuaín hasta que el visitante igualó a los 45 minutos a través de Rengifo. Sobre la hora, bajo una lluvia torrencial, el Titán empujó un rebote a la red. Todavía hay que jugar en Montevideo y según el resultado Argentina puede clasificarse directo, ir al repechaje o hasta quedarse afuera del Mundial. Por ahora, está adentro.

La prensa argentina celebra este sábado el agónico triunfo del combinado albiceleste sobre Perú. Los medios gauchos consideran que fue un partido con final de infarto en el que fue fundamental la aparición del veterano delantero Martín Palermo.
El diario Olé casi ni lo puede creer. Y es que el peruano Hernán Rengifo había empatado la cuenta al minuto 90 y con ello el equipo de Mardona casi se estaba despidiendo del Mundial, pero a los 93 apareció ese delantero que a sus 35 años sigue escribiendo capítulos en su libro, que a estas alturas, ya parece de ciencia ficción.
"Sí, sí, lo ganó Palermo en tiempo de descuento. Después de que nos empatara Perú y se complicara en serio el pasaje al Mundial, el Loco lo metió a lo Gareca en el 85. La Selección sufrió mucho y Martín escribió otro capítulo en su vida de película. Ahora quedamos cuartos, clasificando directamente, y el miércoles hay otra final con Uruguay. ¿Aguanta el cuore?", cita el diario argentino Olé.





No hay comentarios: